Después de un largo tiempo sin escribir, esperando a que los ciclos de cerraran y las puertas de un nuevo ciclo se me abrieran, aquí estoy, dispuesto a escribir... sobre que? sobre todo lo que me ha pasado... cambios buenos, que se que me ayudarán...
El amor tocó a mi puerta y no tardé en abrirle... sin dudar lo invite a tomar un café y charlamos, posteriormente pasamos al sillón y nos besamos... (crónica corta de mi enamoramiento...)
Llegó un vendedor de drogas a mi parque personal, me ofreció el cielo y la tierra por igual, sin dudarlo algo le quize comprar pero no traía dinero en mi bolsillo... dejé pasar la oportunidad, cuando me dí cuenta que otro muchacho al que le habían vendido las mismas atrocidades que yo intenté comprar, en el pavimento no se dejaba de revolcar... (crónica corta de como eliminé la negatividad de mi vida...)
Sentado en mi mente, observaba atentamente mis posibilidades... analizaba como todo un pensador, pensaba como todo un filósofo y filosofaba como todo un analizador... entonces un pequeño canario cantando me opinó que pensara bien los pros y los contras de todo lo que podía hacer y entonces que escogiera en base a mis necesidades y habilidades... por otro lado, la música llego en forma de gato y me opinó que tirara eso a la basura y que saliera a vivir la vida tal y como viniera... esta noche mi nuevo gato cenó un delicioso canario y yo preparé mis cosas para un viaje sin retorno a la vida exterior... (crónicas del inicio de una vida fuera de la rutina)...
Supongo que estas tres crónicas cortas de mi autoría explicarán el porque y el como de lo que próximamente haré... por ahora, buenas noches y espero leerlos pronto!... sean felices... por ustedes, no por nadie más! =)
y recuerden.. como decía Nietszhe: "Sin la música, la vida sería un error..." Buenas noches!
No hay comentarios:
Publicar un comentario