I Don´t Predict The Future, I Don´t Care About The Past!...

5 dic 2010

micro manías: Descripción/Buscando una luna

Buenas! perdonen si no he escrito tal y como hubiera deseado, tuve algunas complicaciones pero en estos días estaré escribiendo bastante, sobre todo porque quiero "presentarles" una nueva "sección" llamada "micro manías", ésta consiste en pequeñas (y no tan pequeñas) historias o crónicas sobre gente común en situaciones comunes que a la vez son extraordinarias, y para abrir de buena manera, les presento la primera micro manía titulada: "Buscando una luna":

Entre la luz de la luna y el frío viento decembrino que, este año quien sabe porqué, venía mas frío que nunca, a Roberto le estaba dando sueño, así que procuro terminar su trabajo e irse a dormir.
Ya estando recostado y viendo a la imponente y bella luna llena y a sus eternas acompañantes las estrellas, Rob (como le decían sus conocidos) fue cerrando los ojos y cayendo en ese débil velo invisible llamado sueño.
Cuando menos se dio cuenta, Rob se encontraba caminando por la oscura calle, solitaria por el frío, del centro de la ciudad de México, cuando levantó la vista y vio a esa bella e imponente luna llena, quien tenía una larga cabellera negra y unos ojos hechizantes.
Atontado por la belleza inexplicable de aquella luna, comenzó a caminar, como queriendo perseguirla y quedársela para el solo todas las noches.
Caminando se le pasaron las primeras horas de la noche, siendo las 11 en punto, cuando de pronto alzó la vista y vio como aquella luna lentamente descendía del cielo en forma femenina, una mujer bella y sonriente le habló al oído... el sin más, la abrazó y al tocar sus labios sonó un horrible estruendo, que poco a poco se convirtió en el sonido (horrible y decepcionante) de su despertador, que marcaba las 6 de la mañana.
Resignado, Rob se levantó de la cama y por última vez observó al cielo, ya brillante, buscando la luna (la cual por razones obvias, no encontró...) al darse cuenta de su acción incoherente, se fue a vestir y arreglar, pues ya se le hacía tarde... mientras tanto la luna lo observaba desde lo mas recóndito del rincón de la noche, esperando la hora indicada para irlo a buscar de nuevo...

Con esto concluye la micro manía de hoy, espero les haya gustado! esperen más de estas manías pequeñas pronto y si les gustó, no olviden comentar y si gustan pueden compartirlo en Twitter o Facebook o a sus amigos, por ahora es todo, no sin antes recordarles que como decía Nietzshe: "Sin la música, la vida sería un error". Hasta Luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario