I Don´t Predict The Future, I Don´t Care About The Past!...

14 oct 2010

Con estos amigos... para que quiero enemigos?!

El día de hoy les vengo a compartir algo que me paso hace unos días...
Pues como muchos sabrán yo estoy estudiando la preparatoria (Abierta) y pues en clase de Ética y moral (bastante simple pero necesaria si quiero estudiar psicología) y pues el maestro nos puso a hacer una dinámica, todos escribíamos en un papel nuestro nombre y en la parte de adelante "Habilidades" y en la de atrás "Defectos" entonces (como podrán suponer) la teníamos que pasar a nuestros compañeros y ellos pondrían (sin poner su nombre) nuestras habilidades en la parte de "habilidades" y nuestros defectos en la parte de "defectos"... los papeles fueron pasando, un amigo en la parte de adelante ponía "Eres buena onda" y en la de atrás (con pluma de otro color y tratando de hacer otra letra) escribía "me caes gordo"... (situación que me causo bastante risa!!!)  en cambio yo, como siempre siendo honesto y tratando de no poner mas defectos que habilidades (siempre ahí va el Ozz de buen amigo a que se lo zapeen por idiota) y pues ya total, al final el profe recogió los papeles y los entrego a sus respectivos dueños.... al leer mi papel me quede reflexionando un rato (que se convertiría en toda una semana) y pues... sera mas fácil que les ponga algunos de los comentarios que pusieron en la parte de "Defectos" (los escribo tal y como los escribieron mis compañeros) :
1.- "Habla mucho y se rie como tonto"
2.-"se rie demaciado y se pega en las piernas cuando lo hase" (WTF?)
3.-"no entiende nada y habla mucho"
4.-"cuando se sienta hasta adelante no deja ver nada"

y aquí va la que mas me gustó:
5.-Cuando habla dise puras incuerensias" (Nótese las INCUERENSIAS que digo)

Ok, después en la sección de "Habilidades" pusieron lo siguiente:
1.- "no tiene"
2.-"no tiene"
3.-"no tiene"
4.-"no tiene"
5.-"no tiene"
6.- "le gusta la buena música" (esta me gustó, sin sarcasmo!)
7.-"es buen amigo y divertido" ( =D )
8.- "la verdad nose"

Entonces llegué a la conclusión de que simplemente el 99% de los de mi salón piensa que soy un completo idiota!.... pero el 1% restante, piensa lo contrario, ellos no me juzgaron con tan solo verme y estar un rato conmigo...
Contando solo a los del salón, amigos tengo.... 2!...

Conclusión?...
En el mundo hay mucha gente que dice ser tu amigo, dicen cosas que no sienten en realidad y terminan abandonándote cuando el barco se hunde... pero los verdaderos amigos te estiran la mano para que no te ahogues aún cuando ellos están en riesgo de ahogarse...

moraleja:
usaras los dedos de la mano para contar a tus verdaderos amigos, y te sobrarán...

Por ahora es todo, solo quería compartirles esa vivencia, puede que a alguno de ustedes les sirva o les guste lo que leen =) gracias por leer este mi blog, su blog, espero postear mas seguido!! por ahora, me retiro, no sin antes recordarles aquella frase de Nietszhe: "Sin la música, la vida sería un error"... sean felices y no olviden sonreír! Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Mucha gente se crea juicios antes de conocer en realidad a las personas..a mí me ha pasado...muchas veces la gente cree que soy bien payasa o bien fresa y esas cosas..y en realidad nada que ver...peeero ese tipo de gente es la que no necesitas en tu vida :) así te quedes con 2 amigos..pero serán amigos de verdad y eso es lo que en realidad vale la pena :)
    En lo que a mi respecta me caes bien :D somos muy parecidos en muchas cosas :3
    Saludos y buena vibra!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ozz! recuerdo que me lo contaste!... pero como te lo dije, que importa que digan o piensen los demas te di! miestras tú estes a gusto como eres, es mas que suficiete =D... Y a tus verdaderos amigos cuidalos mucho, por que son los que valen la pena! =D

    ¡Sigue adelante!
    Saludos =)

    ResponderEliminar