I Don´t Predict The Future, I Don´t Care About The Past!...

20 oct 2010

Étoile eternelle, Étoile immortelle...




Nunca nunca olvidaré tu lengua, tu lengua perfumada de heroína letal... 

Camino firme, mis pasos resuenan entre las paredes que cubren mi corazón, la pintura que recubre el cuarto es de sangre mezclada con tu delicioso aroma, sin duda estoy bien...

Doy vueltas, nada me detiene de seguir caminando, siempre alrededor de estas paredes, tan dulces, tan suaves y cálidas. Pienso, recuerdo, extraño tu olor, tu aroma tan delicioso que era desprendido por ese cabello que recordaba al mas suave sueño que pude tener...

Empiezo a hacerme a la idea de que atrapado estoy, entre estas paredes que simulan tu corazón....

Recuerdo bien cuando desperté aquí... fue hace no mas de casi cuatro meses...
Yo me veía seguro de entrar en esa puerta, tan inocentemente adornada de Azul carmín, podía escuchar un latido y fue así como me anime a entrar... 

Parecí desfallecer, desmayado o inconsciente me encontraba... Desperté y perdí la noción del tiempo, parecía eterno el tiempo de estar aquí... 
Comencé a notar que había veces en las que las paredes se cerraban un poco... al principio me asusté pensando que podía morir... 

Pasaron los días y las paredes se expandían y se contraían sin un patrón específico... Comencé entonces a comprender que efectivamente estaba dentro de tu mas valioso tesoro y anhelado por aquellos que pretendían tus labios besar...

Los latidos se hicieron mas fuertes, entonces decidí ponerle seguro a la puerta por adentro y de una manera animal, la llave me comí...

Estaba decidido, nunca más saldría de estas cuatro paredes con forma de corazón pintadas de sangre con aroma a ti...

Y aquí sigo, dentro de tu corazón.... solo una persona tiene la llave para abrirla por fuera y esa eres tú... 

Aunque no dudo que también tu la llave hayas hecho desaparecer, de una forma solo conocida por ti...yo no lo sé, yo estoy aquí, dentro de ti.... y no quiero nunca resurgir...

Je enterrer mon coeur entre vos jambes ... Permettez-moi de vous en vous et ne plus sortir à mourir heureux je ne peux pas demander plus, je suis folle pour vous les femmes, votre âme sensuelle, montrez à votre âme, je veux voir, oh mon étoile immortelle ...

1 comentario: