I Don´t Predict The Future, I Don´t Care About The Past!...

16 oct 2010

Extraños...

Caminaba por la calle, el viento otoñal (que más bien se sentía Invernal por lo frío que estaba) pero aun frío se sentía bien, el aire pegando contra mi rostro mientras caminaba por el centro de la ciudad...
El cielo se veía azul, pero azul frío, azul que transmite el frío del aire...
mi destino se encontraba aun a unos minutos de distancia, entonces (como casi siempre) me puse a hablar conmigo mismo mentalmente...
El ver esos rostros todos desconocidos, de personas con quienes no tenía ningún tipo de relación mas que la actual, de completos desconocidos...
El ver sus rostros me hacía pensar y tratar de adivinar un poco de su historia, el por qué habían llegado ahí... por qué algunos caminaban con tanta prisa y por qué muchos tenían las caras tristes...
Traté de adivinar que le pasaba a aquel chico tan molesto, a aquellos novios besándose traté de pensar su historia, a aquel señor tan alegre ¿que lo hacía tan feliz?...

En fín... pensé y reflexioné tantas cosas... imaginé tantas historias increíbles, otras simples, tristes, alegres, horribles... que sin darme cuenta llegué mas rápido de lo que creí...

Y todas aquellas historias parecían tan increíbles y tan simples al mismo tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario