I Don´t Predict The Future, I Don´t Care About The Past!...

8 oct 2010

manias heladas de un Yá amigo... (Welcome to my blog?...)

Bien... Pues sean bienvenidos a este mi blog, su blog... muchos ya me conocen porque leyeron mi anterior casa de escritos, mi blog AlreadyDude (http://alreadydude.wordpress.com) y de hecho aun esta activo ese blog, ahi pueden leer lo que he escrito, solo que ya no se actualiza....

La razón por la cual decidí hacer esto (cambiar de blog) fue que ese blog representó varias de mis etapas de mis años anteriores... muestra mis cambios y un poco de mi vida... decidí que esa etapa ya habia concluido y decidí comenzar una nueva... como hacerlo?... cambiando radicalmente... pensé seriamente en borrar ese blog.. pero decidí darle vida como museo de mi etapa mas problematica y rara... (hasta ahora, por desgracia!) y ahi se quedan todos mis escritos... una imagen vale mas que mil palabras... pero diez mil palabras forman una imagen mas nítida que nada en el tiempo...

Pues para concluir, les quiero dar oficialmente la bienvenida a este su blog "manias heladas".... aquí serán testigos de lo que a fin de cuentas es una vida más en este mundo de locos, espero sea de su agrado... (si no, ahi tienen el blog de paty chapoy ;) xD) Asi que por ahora, es todo, estos días estare escribiendo...

Recuerden que si quieren colaborar en este blog, solo deben agregarme a insane_trip@hotmail.com o si tienen twitter, contactarme via twitter en www.twitter.com/@Ozz_Rock y ahí decirme que quieren ser parte del blog y con gusto tomare en cuenta su apoyo =)
Por el momento me despido, no sin antes recordarles que "Sin la música, la vida sería un error" (Frederich Nietzshe) Hasta Luego!

1 comentario:

  1. Pues vengo a darle la "patadita" de la suerte Primo...

    Que te digo?? Un Blog, es como tener novi@... A veces quieres estar todo el dia con el, otras, no sabes que decirle o como tratarlo, a veces te da "harta" felicidad, otras, quieres terminar con el, etc.

    Espero que te diviertas escribiendo y esta, sea una etapa de logros y exitos... TQ!!!! Apapachossss!! ;D

    ResponderEliminar